Un gusto trabajar con este equipo

Un gusto trabajar con este equipo

Es un gusto trabajar con este equipo, como proveedor de vídeo siempre me doy cuenta de los detalles mas minimos que toman en cuenta para que el evento sea de la máxima calidad…
Buen gusto, organizada y gentil

Buen gusto, organizada y gentil

Un placer poder colaborar con Cynthia en sus eventos. Buen gusto, organizada y gentil son sólo algunas de las cualidades que uno tiene el gusto de compartir cuando se trabaja con ella ¡Enhorabuena!  
La mejor decisión que pudimos tomar

La mejor decisión que pudimos tomar

Hola Cynthia. Es un gusto haberte conocido amiga y el contratar tus servicios para mi evento de aniversario fue la mejor decisión que pudimos tomar, te felicito por tu trabajo, dedicación y pasión que le pones a cada detalle. Siempre estuviste al pendiente de todas...
¡Una empresa 100% recomendable!

¡Una empresa 100% recomendable!

Una empresa 100% recomendable!! Cynthia una excelente organizadora, muy responsable, amable y siempre dispuesta para que tengas el mejor evento !! Quedamos encantados con nuestra boda